POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no existe el derecho de desistimiento como tal. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué debe de hacer en este caso?
• No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámenos al +34 722 57 88 66 o escríbanos un correo electrónico a fincaparedones@gmail.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.
• Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestra oficina, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.
No olvide que:
• Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)
• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como aceptado.
• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.